Spot Picker

Spot Picker 1.2b6

Selector de color desde las librerías de InDesign

Spot Picker es una extensión del sistema que permite seleccionar colores usando las librerías contenidas en la aplicación InDesign. Sea cual sea la aplicación escrita usando Quartz que uses, podrás seleccionar estos colores, colores correspondientes a muchos fabricantes de tinta. Ver descripción completa

Bueno
7

Spot Picker es una extensión del sistema que permite seleccionar colores usando las librerías contenidas en la aplicación InDesign. Sea cual sea la aplicación escrita usando Quartz que uses, podrás seleccionar estos colores, colores correspondientes a muchos fabricantes de tinta.

Spot Picker es una aplicación esencial para todos los diseñadores que trabajan con material gráfico destinado a la imprenta. Ilustraciones o dibujos, si has de trabajar con una paleta de colores especificas, con Spot Picker encontrarás el color que más se aproxima al que necesitas.

Podrás crear gráficos en muchas aplicaciones usando estas paletas de colores, para luego importar el resultado a InDesign y seguir trabajando, maquetando, aislando colores y demás. Es una extensión ligera pero tremendamente útil si trabajas con InDesign.

Spot Picker

Descargar

Spot Picker 1.2b6